Datos del clima en Termas del Daymán

El clima de las Termas del Daymán presenta los rasgos generales del clima en Uruguay, con cuatro estaciones bien diferenciadas y un promedio anual en el entorno de los 20ºC. Sin embargo, como en todo el Departamento de Salto, la lejanía respecto al mar hace que los extremos sean más intensos, con veranos muy calurosos e inviernos muy fríos.

En verano, las temperaturas suelen superar los 35ºC, con sensaciones térmicas mucho más altas que en el sur del país. El otoño y la primavera son los meses más agradables para disfrutar de las Termas del Daymán, con temperaturas que rondan los 20ºC. En invierno las temperaturas llegan a descender bajo cero, con sensaciones térmicas muy bajas en la noche. Durante el día se pueden disfrutar sin problemas las aguas termales, ya que se encuentran a 40ºC.

Las lluvias alcanzan un promedio de 1.100 mm distribuidos a lo largo de todo el año, aunque los meses más húmedos son febrero y marzo.

Pronóstico del tiempo en Termas del Daymán

Promedio de temperaturas mensuales en Termas del Daymán

Promedio de precipitaciones mensuales en Termas del Daymán

Comentarios (3)

  1. pablo

    Hola, quería saber si las termas están abiertas en días de lluvia?

    • Gonzalo

      Pablo es un poco tarde la respuesta pero le puede servir a otra gente, las termas abren pero no podes permanecer en las las piletas y si es electrica te recomendaría que te vallas, hoy estoy y esta lloviendo pero pudimos disfrutar 2 horas espero que se valla y poder volver a ingresar

  2. fede

    Abril es un mes indicado para visitar las termas o hace mucho frio?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*