Mapa de Termas del Daymán

Mapa Termas del Daymán

A solo 6 kilómetros de la ciudad de Salto se encuentran las paradisíacas Termas del Daymán, un gran Complejo Hidrotermal con áreas de recreación y disfrute para toda la familia. Como se puede apreciar en el mapa, el parque termal se ubica en  el kilómetro 487 de la Ruta 3. El acceso desde Salto es muy sencillo, y no lleva más de diez minutos de viaje. Las Termas del Daymán están a 486 kilómetros de Montevideo y a 440 kilómetros de Buenos Aires.

El Parque Termal Municipal de once piscinas con temperaturas variadas (abiertas y cerradas), saunas, hidrojets, duchas escocesas y piscina de ozono. La zona termal cuenta también con un gran parque acuático, Acuamanía, con atracciones y juegos para todas las edades. En verano, además, se puede disfrutar de la playa a orillas del río Daymán. Alrededor de las Termas hay una amplia oferta de alojamientos y gastronomía para una estadía con todas las comodidades.

Plano digital de las Termas del Dayman

Comentarios

  1. sergio soria

    tienen piscinas cerradas por si llueve ? gracias espero su respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>