Tour de compras por la ciudad de Salto

Como una de las ciudades más desarrolladas del país, Salto es un destino perfecto para un tour de compras. Si estás vacacionando en las Termas del Daymán, no puedes perderte un paseo por el día a la ciudad de Salto (a solo ocho kilómetros) recorriendo sus tiendas y centros comerciales, que se complementan de buenas propuestas gastronómicas y culturales.

La Avenida Uruguay es la calle más animada de la capital salteña, donde se concentran los principales comercios, boutiques y restaurantes. Recorrer esta avenida es como pasear por una galería a cielo abierto, con lindos pasajes adoquinados, vistosa arquitectura ecléctica y árboles que refrescan el paisaje. En la Avenida Uruguay también se encuentran los servicios financieros de la ciudad, lo que facilita la realización de compras.

El principal centro comercial de la ciudad es el Salto Shopping, un enorme complejo que reúne comercios, transporte y entretenimiento. Se sitúa en las afueras de la ciudad, sobre la Av. Batlle 2265. Aquí se instala la Terminal de Ómnibus de Salto con buses locales, nacionales e internacionales. Tiene unos cuarenta locales comerciales de los más diversos rubros (ropa, óptica, regalos, libros, supermercados, tecnología), a precios accesibles para llegar a un público amplio. A ello se suma la propuesta de esparcimiento familiar en las tres salas de cine, con varios estrenos en cartelera.

Otro popular paseo de compras es el llamado “Bagashopping”, un mercado de casi tres manzanas y 300 puestos donde se pueden adquirir artículos a muy bajo precio, traídos de la vecina orilla. Este paseo se encuentra sobre la Ruta 3 y Pascual Jarriague, a medio camino entre las Termas del Daymán y la ciudad de Salto. El bus local entre Salto y las Termas pasa por la entrada del Bagashopping.

Comentarios

  1. Analía

    una correción, no es “avenida uruguay”, es calle uruguay, gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*